adsense banner Home Superior "9521078519"

2006 mini cooper s

$ 6,995
San Francisco Bay Area,California
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Precio:
$ 6,995
Teléfono:
(510) 592-****
(510) 592-6700
Marca:
Mini
Modelo:
Mini Cooper S (2002-Present)
Año:
2006
Descripcion

2006 MINI COOPER S

Ofrecido por: MISSION AUTOS - ¡PODEMOS OBTENER SU APROBACIÓN HOY! - (510) 592-6700 - $ 6,998

AUTOS DE LA MISION - ¡LE RECIBIREMOS APROBADO HOY!

Año: 2006 
Marca: MINI 
Modelo: COOPER 
Serie: S 
VIN: WMWRE33506TL18142 
No. de stock #: 44 
Condición: Usado 
Millaje: 82,082 
MPG: 22 ciudad / 29 autopista 
Exterior: AZUL 
Interior: NEGRO 
Cuerpo: Hatchback 
Transmisión: Manual 
Motor: 0 Cyl.

Mission Autos - ? - PODEMOS OBTENER SU APROBACIÓN HOY (solicite en línea en Mission-Autos.com) 
Teléfono: (510) 592-6700 
Correo electrónico: [email protected]

Con un inventario diverso (Toyota, Honda, Lexus, BMW, Mini, Porsche, VW, etc.) y automóviles que van desde $ 4,000 a $ 50,000 +, Mission Autos tiene como objetivo proporcionarle el vehículo perfecto. Nos esforzamos por ofrecerle una experiencia de compra cómoda sin los agresivos vendedores de automóviles. ¡Venga entre las horas de 9 am a 5:00 pm y permítanos ayudarle a encontrar su vehículo perfecto!

? We Finance- ¡Opciones de financiación asequibles y flexibles!

? PARA APROBACIONES RÁPIDAS: 
https://secure.carsforsale.com/finance.aspx?sid=67823&jesxel=513882&hla=0&bgcolor=%23ffffff&lid=-1&vid=-1

? ¡Los vehículos son Inspección de Calidad y Seguridad! 
? ¡Carfax disponible! 
? Garantías extendidas disponibles! ¡GAP disponible! Trade-Ins Bienvenido! ¡Compramos autos! 
? ¡Familia poseída y operada!

For Para obtener más anuncios de este distribuidor: 
https://sfbay.craigslist.org/search/eby/ctd?query=592-6700

Más detalles del vehículo: www.mission-autosca.com/v/c0B5yBZr 
Dirección: 25858 Mission Blvd Hayward, CA 94544 
Teléfono: (510) 592-6700 
Sitio web: www.mission-autos.com

? ?? Llame o envíe un mensaje de texto (510) 592-6700 para obtener respuestas rápidas a sus preguntas sobre este MINI COOPER
Su mensaje siempre será respondido por un humano real , nunca un sistema automatizado.



MINI COOPER Información 

Tamaño del motor:1.6 L (1598.0)
Cilindros:4
Válvulas enlínea:16
Tipo de combustible:Gas, premium sin plomo (obligatorio)
Transmisión:manual de 6 velocidades
Tren de transmisión:tracción delantera


Descargo de responsabilidad: AUTOS DE LA MISIÓN - ¡LE RECIBIREMOS APROBADO HOY! nunca venderá, compartirá o enviará spam a su número de teléfono móvil. Se pueden aplicar tarifas de mensajes de texto estándar.

Anuncio desactualizado
El anuncio "2006 mini cooper s" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Carros
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Auto 2017 honda accord sport sedan usado en venta
    Información sobre este vehículo114.000 millastransmisión automáticacolor del exterior: off_white · color del interior: blackcalificación general de seguridad de la nhtsa: 5/5tipo de combustible: gasolina26.0 mpg en ciudad · 34.0 mpg en carretera · 29.0 mpg combinado
  • Auto 2017 honda accord sport sedan usado en venta a buen precio
    ¡hola chicos! estamos vendiendo nuestro hermoso honda accord 2017 con 72000 millas. el coche ha estado en nuestra familia durante 2 años ya. decidimos venderlo para cambiar a uno eléctrico. el coche no tiene ningún problema mecánico, tiene smog y tiene un título limpio. es un coche muy confiable y duradero que te llevará otros 10 años. todo en el coche funciona perfectamente. envíame un mensaje de texto si tienes preguntas.
  • Carros honda fit sport automatic usados 2012 en venta
    Está a la venta un auto usado honda fit sport del año 2012 en schaumburg, illinois. tiene alrededor de 105,210 millas recorridas y su exterior es de color milano rojo, mientras que el interior es negro. funciona con gasolina y tiene una transmisión automática, con tracción delantera. con un motor de 1.5l y cuatro cilindros en línea, este carro ofrece un buen equilibrio entre eficiencia y rendimiento. además, tiene un consumo de alrededor de 27 millas por galón en la ciudad y 33 en la autopista.
  • Carros honda fit base usados 2012 en venta
    Se vende un carro usado honda fit del año 2012, versión base. es de color plata, tiene un millaje de 147,000 millas y está en condición usada. el carro es tipo hatchback y cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades, tracción delantera y un motor de 117 hp. en cuanto al consumo de combustible, tiene un tanque de 10 galones y alcanza una eficiencia de 31 mpg en combinado, 28 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera. en cuanto a seguridad, tiene una calificación general de seguridad de la nhtsa, pero los detalles específicos de las calificaciones de colisión y vuelco no están proporcionados. el carro tiene cuatro puertas y ofrece espacio cómodo tanto en la parte delantera como en la trasera, con opciones de rines de acero. el número vin es jhmge8h30cs005381 y el número de inventario es 005381.
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • 2013 chivrolet silverado 1500 4wd
    Barato y muy asequible, envíeme un correo electrónico para obtener más fotos y detalles de mi automóvil. pido 2000 dólares estadounidenses, que también es mi último precio por el automóvil. ofrezco un examen de manejo de 10 días con garantía de devolución de dinero, mi automóvil es un  2013 chevrolet silverado 1500 y tiene 98,236 millas
  • Clean 2013 mazda 3 i touring
    Abs brakes,air conditioning,alloy wheels,cd player,child safety door locks,cruise control,driver airbag,driver multi-adjustable power seat,electronic brake assistance,front side airbag,keyless entry,passenger airbag,power door locks,power windows,rear window defogger,separate driver/front passenger climate controls,side head curtain airbag,steering wheel mounted controls,tachometer,telescopic steering column,tilt steering,tilt steering column,tire pressure monitor,trip computer,vehicle anti-theft,vehicle stability control system..
  • Carro electrico tesla 2021 en venta model 3 standard range plus
    Ruedas: 18 x 8.5 aeroasientos delanteros individuales premium con calefaccióntapizado de asiento de primera calidadradio: sistema de audio mejoradofrenos de disco en las 4 ruedasaire acondicionadocontrol de estabilidad electrónicaasientos delanteros individualesreposabrazos central delanterosistema de navegaciónfrenos absllantas de aleaciónretrovisores exteriores con atenuación automáticacontrol automático de temperaturaasistente de frenoparachoques: color de la carroceríafaros con retardo de apagadocompartimiento de la puerta del conductorespejo de vanidad del conductorbolsas de aire dobles de impacto frontalbolsas de aire dobles para impactos laterales delanterossuspensión independiente en las cuatro ruedasbarra estabilizadora delanteraaire acondicionado bizona delanteroluces de lectura delanterasfaros completamente automáticosinserto de tablero de madera genuinaretrovisores exteriores calefactablesasientos delanteros con calefacciónasientos traseros con calefacciónvolante calefactableentrada iluminadabolsa de aire para las rodillasadvertencia de baja presión de los neumáticosasiento con memoriabolsa de aire con sensor de ocupantepantalla de temperatura exteriorbolsa de aire de techocompartimiento de la puerta del pasajeroespejo de vanidad del pasajeroespejos retrovisores eléctricosasiento del conductor eléctricoasiento del pasajero eléctricodirección asistidaventanas eléctricassistema de datos de radioluces de lectura traserasreposabrazos central del asiento traseroventana traseraentrada remota sin llavesistema de seguridadcontrol de velocidaddirección con sensor de velocidadasiento trasero abatible divididomemoria del volantecontroles de aire acondicionado montados en el volantecontroles de audio montados en el volantevolante telescópicomueva el volantecontrol de traccióncomputadora de viajelimpiaparabrisas de intermitencia variableportabebidas delanterosespejo retrovisor con atenuación automática8 altavocessistema de advertencia de camb
  • Carro electrico tesla 2021 en venta model 3 standard range plus 4dr se
    Ordenador de conducciÓn completa navegaciÓn asistencia de punto ciego asientos con calefacción, control de distancia de estacionamiento, keyless go, cámara de visión trasera, bluetooth, asientos de cuero, control de tracción, frenos antibloqueo abs, ventanas/bloqueos/asientos/espejos/dirección eléctricos, aire acondicionado, bolsas de aire, descongelador de ventana trasera, control de crucero, rueda de inclinación. el anuncio/promoción de precio especial está disponible para los clientes que hacen referencia a dicho precio presente el anuncio en el momento de la venta; de lo contrario, se aplica el precio de lista de la tienda. el comprador es responsable de verificar las opciones/paquetes. cualquier error anula el anuncio. programa de vehículos usados ??certificados disponible. precios de internet/pagos mensuales excluyen impuestos, título, registro, inspección, cargos de destino, cargos financieros y refleja un pago parcial o equivalente comercial de $2995, 96 meses a 3,99%,financiar solo a través del distribuidor, crédito sujeto a la aprobación del prestamista principal. precio sujeto a cambio sin previo aviso, inventario sujeto a ventas previas. el precio especial vence a la medianoche de la fecha de publicación.
  • adsense google search en San Francisco Bay Area Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
Envia un email
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares