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Se busca secretaria recepcionista bilingue

San Francisco Bay Area,California
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Teléfono:
(800) 423-****
(800) 423-7561
Descripcion

Ahora contratando recepcionista / recepción! Nuestra comunidad de personas de la tercera edad, Cypress at Golden Gate ubicada en San Francisco, California, es un excelente escenario si te gusta trabajar con personas de la tercera edad.

Ofrecemos pagos competitivos, excelentes beneficios, oportunidades de bonificación y horarios flexibles. Trabajarás en nuestra comunidad de personas mayores que establece
El estándar de calidad, hospitalidad y profesionalidad.

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    Actualmente estamos buscando un profesional de servicio al cliente a tiempo completo para trabajar en un gimnasio corporativo de primer nivel en redwood city, ca.los días y horarios de turno son de lunes a viernes por la tarde.una recepcionista plus one es responsable de proporcionar el estándar de oro del servicio al cliente, y el apoyo administrativo y administrativo al equipo plus one, el cliente y a los miembros e invitados del centro de gimnasio / spa.
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deberes responsabilidades y deberesrealizar una variedad de actividades administrativas complejas, técnicas y responsables en apoyo de una operación o función del distrito.investigar, compilar y analizar una variedad de información y datos relacionados con las responsabilidades; tabular datos estadísticos; preparar informes analíticos completos, incluidos cuadros y gráficos; hacer cálculos matemáticos y estadísticos. producir informes profesionales y de alta calidad.realice tareas complejas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y redacción de informes utilizando una amplia variedad de aplicaciones y técnicas de software.asistir y participar en una variedad de reuniones profesionales; preparar agendas y actas según sea necesario; investigar y recopilar información para ayudar y apoyar.servir como enlace entre la unidad o el comité del distrito asignado y la gerencia, la facultad, los estudiantes, otros departamentos académicos y el público; proporcionar orientación e información continua según sea necesario.asistir en la preparación, desarrollo y mantenimiento del presupuesto de la unidad; analizar y resumir los gastos del presupuesto.ayudar a desarrollar, facilitar e implementar una variedad de iniciativas y programas del distrito.procesar y monitorear transacciones financieras.participar en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos operativos, administrativos y de programas.preparar una variedad de correspondencia, cartas, memorandos y encuestas. preparar y difundir información y materiales;dirigir, programar y dirigir a los estudiantes y al personal de nivel inferior.desarrollar materiales para presentaciones; puede participar en las presentaciones.desarrollar y mantener bases de datos para las actividades de la unidad; coordinar con los servicios de información con respecto a los requisitos informáticos de la unidad; desarrollar y mantener las páginas web de la unidad.coordinar eventos y actividades complejos; supervisar la planificación, la preparación, los arreglos, el funcionamiento, la dotación de personal y la evaluación, según sea necesario.realizar deberes y responsabilidades relacionados según sea necesario. calificaciones conocimiento de:principios básicos y prácticas de la administración pública, incluida la planificación, organización, dirección y control.métodos de investigación y redacción de informes.prácticas de matemáticas y análisis estadístico.principios y prácticas de recopilación de datos, análisis y presentación.procedimientos, métodos y equipos de oficina, incluidos procesos informáticos, software de procesamiento de textos, hojas de cálculo, software de presentación; software de base de datos.principios de redacción de cartas comerciales y preparación básica de informes.principios y prácticas de archivo y mantenimiento de registros.uso adecuado del lenguaje, ortografía, gramática y puntuación.códigos, leyes y reglamentos federales, estatales y locales pertinentes.habilidad para :preparar de forma independiente la correspondencia y los memorandos.organizar y programar el trabajo para maximizar la eficiencia.trabajar de forma independiente sin supervisión.ejercer criterio y discreción independientes.mantener un calendario de actividades y programar reuniones adecuadamente.operar equipos y máquinas de oficina, incluidas computadoras, escáneres, fotocopiadoras y máquinas de fax.responder a las solicitudes y consultas de los estudiantes, profesores y personal.trabaje con información y problemas sensibles y confidenciales con tacto y discreción.dirigir y dirigir a los estudiantes y al personal de nivel inferior.mantener una variedad de archivos y registros manuales y computarizados.comunicarse de manera clara y concisa, tanto oralmente como por escrito.establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas.sensibilidad y comprensión de los diversos antecedentes académicos, socioeconómicos, culturales, lingüísticos, étnicos y discapacidades de los estudiantes y 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  • Trabajo de oficina de asistente administrativo medio tiempo
    Este examen se realiza para llenar las vacantes actuales en los distintos departamentos del condado y para establecer un grupo de referencia elegible que se puede usar para llenar futuras vacantes. esta clasificación es la clasificación administrativa de nivel de entrada en el condado de san joaquín.este reclutamiento se utilizará para cubrir puestos de tiempo parcial y temporales únicamente.según la naturaleza de la asignación, se les puede pedir a los candidatos que trabajen en turnos, noches, fines de semana, días festivos o que aprueben una investigación de antecedentes.las ofertas de empleo están supeditadas a la aprobación de una investigación de antecedentes. algunos departamentos también pueden requerir una prueba de drogas previa al empleo o antecedentes completos de aplicación de la ley.no se aceptarán currículos en lugar de una solicitud; una solicitud completa debe tener matasellos o recibirse en línea antes de la fecha límite de presentación final.nota: toda la correspondencia relacionada con esta contratación se enviará por correo electrónico. la cuenta de correo electrónico utilizada será la proporcionada en su solicitud de empleo durante el tiempo de envío. asegúrese de revisar su correo electrónico con frecuencia para obtener actualizaciones. si no tiene una cuenta de correo electrónico registrada, recursos humanos le enviará la correspondencia a través del correo postal de ee. uu.deberes tÍpicossaluda a las personas que ingresan a la oficina y contesta los teléfonos; determina el propósito de la visita o llamada; dirige a las personas a las personas u oficinas apropiadas; toma y transmite mensajes; puede buscar y proporcionar información general sobre normas, reglamentos, políticas y procedimientos. obtiene la información requerida de los clientes de la agencia y completa los formularios; espera en el mostrador público con el propósito de emitir documentos.reúne, procesa y mantiene información relacionada con operaciones, registros y archivos departamentales; examina el material de origen para verificar que esté completo y preciso; agrega, publica o verifica anotaciones.da formato a documentos, cuadros, informes y formularios utilizando procesadores de texto, máquinas de escribir u otros equipos de oficina; ediciones de puntuación y ortografía; correcciones de precisión y consistencia.realiza cálculos y cálculos básicos; puede computar, recaudar y recibir dinero y honorarios y emitir recibos; puede mantener libros y cuentas básicos; puede procesar cuentas por cobrar y hacer depósitos.clasifica, codifica y archiva correspondencia, formularios, registros, informes, documentos y otros materiales; busca archivos para obtener la información solicitada.recibe, abre, clasifica, marca la hora, enruta y pesa el correo; direcciones, rellena y sella sobres; fija y registra el franqueo.opera una variedad de máquinas de oficina estándar, como fotocopiadoras, calculadoras, lectores de microfichas, computadoras, teléfonos multilínea y cajas registradoras; puede operar una centralita en un departamento grande; puede despachar vehículos.corrige material mecanografiado.puede redactar cartas y memorandos de rutina; puede escribir artículos cortos.cualificaciones mÍnimasexperiencia : un año de trabajo administrativo de oficina general.sustitución : un año de capacitación comercial en un programa de capacitación vocacional aprobado puede sustituir la experiencia requerida anteriormente; o b) la finalización de 30 unidades semestrales/45 trimestrales en un colegio o universidad acreditada puede sustituir la experiencia requerida anteriormente.conocimientoprácticas y procedimientos generales de oficina; sistemas informáticos personales y software informático general de oficina; técnicas fundamentales de relaciones públicas; sistemas básicos de archivo y mantenimiento de registros; mecánica del lenguaje estándar; correspondencia estándar y formatos de informes; operaciones aritméticas básicas relacionadas con procesos administrativos; procedimientos básicos de manejo de efectivo.capacidadutilizar procedimientos y equipos estándar de oficina; operar computadoras y software relacionado; seguir instrucciones orales y escritas; establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con otros; comunicarse efectivamente con los demás; escribir de forma clara y legible; realizar operaciones aritméticas básicas; unir nombres y números.requisitos fÍsicos/mentalesmovilidad -operación frecuente de un dispositivo de entrada de datos; movimiento repetitivo; estar sentado por períodos prolongados; caminando; ponerse de pie, empujar, jalar, alcanzar, agarrar, agacharse, ponerse en cuclillas, trepar ocasionalmente; levantamiento -frecuentemente 5 libras o menos; ocasionalmente de 5 a 30 libras; visual -constante buena visión general y trabajo de lectura/de cerca; percepción frecuente del color y uso de la coordinación ojo/mano; uso ocasional de percepción de profundidad y visión periférica; escuchar/hablar - escuchar con frecuencia el habla normal, escuchar/hablar por teléfono, hablar en persona; emocional/psicológico -frecuente toma de decisiones, concentración y contacto público; requisitos especiales–algunas asignaciones pueden requerir trabajar los fines de semana, noches y/o horas extras ocasionales; ambiental -exposición ocasional a condiciones climáticas variadas.empleador de igualdad de oportunidadesel condado de san joaquín es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades en el empleo (eeo, por sus siglas en inglés) y está comprometido a brindar igualdad de empleo a todos sin distinción de edad, ascendencia, color, credo, estado civil, condición médica, origen nacional, discapacidad física o mental, afiliación política o creencias. , embarazo, raza, religión, sexo u orientación sexual. para obtener más información, visite /eeo. trabajo de oficina de asistente administrativo medio tiempo 
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    Santa Ana
    En esta compañía trabajamos para camiones de pasajeros para barcos para industria y hospitales lo que se requiere es que se hagan llamadas para solicitar trabajo de las compañías que ya tenemos que se hagan estimados para los trabajos que nos pidan que sepas manejar la computadora y un programa que se llama quickbooks este se encarga de hacer los estimados, invoices, tengas experiencia y actitud para hablar con clientes 
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  • Empleo recepcion clinica
    3345 Michelson Dr #100, Irvine, CA 92612, EE. UU.
    La recepcionista médica líder demuestra capacidad para completar todas las tareas de combinación de programación / recepción de la oficina. además, el líder será responsable de supervisar las operaciones de la oficina central, garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos, la orientación / capacitación de los nuevos empleados, participar en el proceso de evaluación y mantener un entorno profesional. 
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